Entrega Oficial Mayor estímulos económicos a 111 deportistas del sur del estado

junio 8, 2022

Yhadira Paredes/El Demócrata. La Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Ariana Selene Aguilar Amaya hizo entrega en la zona sur estímulos a jóvenes deportistas que han destacado en diversas disciplinas, en donde les refrendó el orgullo que significan para la sociedad veracruzana.

En representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, estímulos y reconocimientos a su esfuerzo y dedicación, como parte del programa “Reconocimiento al deporte desde el sector educativo”, teniendo como sede el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos.

“El señor secretario Zenyazen nos ha instruido a ser muy conscientes al optimizar los recursos, sabemos que no hay mejor inversión que la que se hace en la juventud veracruzana, pues se trata de jóvenes dignos representantes de nuestro estado y país, y simbolizan el esfuerzo de muchos veracruzanos y de toda una generación de mexicanos que ven el futuro con optimismo”, expresó.

La funcionaria estatal agradeció el respaldo donde el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, y del gobernador, quienes creen en la juventud del estado y tienen puestas sus esperanzas, y confían en su esfuerzo, lo que sin duda garantiza un excelente futuro.

En esta ocasión fueron 111 beneficiarios entre deportistas y entrenadores a quienes se les hizo la entrega formal de apoyos económicos por un monto total de 666 mil pesos, recurso que les permitirá continuar con la formación necesaria para seguir destacando, tanto en disciplinas grupales como individuales.

Botón volver arriba