Entrega SEV obras por más de 3 mdp

junio 2, 2020

Redacción/Xalapa. La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través del Instituto de Espacios Educativos (IEEV), entregó este martes obras de infraestructura en los municipios de Veracruz y Alvarado, para lo cual destinó 3 millones 286 mil pesos. 

El titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, destacó estas acciones en la Primaria «Ejército Mexicano» de Mata Cocuite, municipio de Veracruz, donde autoridades entregaron un domo y dos aulas didácticas por un millón 694 mil 564 pesos, en beneficio de 340 niños y niñas.

De igual manera en la Telesecundaria «Virgilio Uribe» de la localidad Antón Lizardo, perteneciente a Alvarado, fueron dos aulas didácticas, sanitarios, rehabilitación de edificios y obra exterior con un monto de un millón 592 mil 050 pesos, en favor de 323 estudiantes.

Al respecto, el servidor público refrendó el compromiso del Gobierno del Estado con los padres y madres de familia a fin de garantizar las herramientas y espacios dignos que contribuyan a la formación de sus hijos e hijas. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar