Entregan primer informe de labores de Cuitláhuac García

Isabel Ortega. Xalapa. Los integrantes de la Mesa Directiva de la 65 legislatura  recibieron el documento que consta de tres tomos con anexos, en el que se detalla la inversión y los logros de los primeros 11 meses de la administración de Morena.

En su mensaje, en el salón Venustiano Carranza, la funcionaria, en representación del gobernador, expuso que la rendición de cuentas, transparencia, y acceso a la información son principios indispensables para lograr la gobernabilidad democrática.

“El acto de gobernar no puede, ni debe ser unilateral, en éste intervienen tanto los gobernantes como gobernados, la forma en que estos se relaciona y participan, tomando decisiones, genera gobernanza”.

Aseguró que al igual que a nivel nacional, en Veracruz se está consolidando la Cuarta Transformación, se muestra con una nueva forma de trabajar, buscando generar confianza de parte de los ciudadanos en las instituciones de gobierno, rompiendo viejas y corruptas prácticas, y con ellos brindar mejores servicios para niños, mujeres y pueblos originales.El informe detalla la manera en cómo se gastan los recurso que instrumentan las políticas públicas para la transformación y recuperación del estado.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar