Entregan paquetes escolares en Cerro Azul, Álamo y Tuxpan

542 alumnos de ocho escuelas de educación básica, se beneficiaron con materiales diversos

Cerro Azul. La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) concluyó la entrega de útiles escolares, material didáctico y apoyo del Programa de Mantenimiento de las Zonas Federales, en los municipios de Cerro Azul, Álamo Temapache y Tuxpan.

En total, entre los días miércoles 13 y jueves 14, se entregaron 2 mil 170 paquetes de útiles escolares y materiales didácticos a escuelas de educación básica en la zona norte del estado, detalló el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García.

En Cerro Azul, se hizo la entrega a estudiantes de la escuela Secundaria General “Profesor Jesús Romero Flores”, y a las Escuelas Primarias “Venustiano Carranza” y «Enrique C Rébsamen».

En Álamo Temapache, recibieron apoyos estudiantes del Jardín de Niños “Bambi”, de la localidad de Tierra Blanca Booxter, y del Jardín de Niños “Tohui” de la comunidad de Chapopote.

Mientras que en Tuxpan, se entregaron los apoyos correspondientes en los Jardines de Niños “Manuel Carpio”, “Josefina Ramos” y en la Escuela Primaria “José Vasconcelos”, ubicadas en la cabecera municipal.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar