Entregan vehículos para mejorar el servicio público

marzo 11, 2020

Redacción/Xalapa. Para aumentar la capacidad operativa de distintas áreas del Gobierno Municipal, autoridades del Ayuntamiento de Xalapa entregaron 43 unidades utilitarias adquiridas con recursos propios y del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun).

Se trata de vehículos tipo sedán, camionetas, camionetas de batea, camiones de caja cerrada, autobuses, una grúa con capacidad para 20 toneladas, un camión recolector de residuos diferenciados, una carroza funeraria, una pipa de agua con capacidad para 10 mil litros y un remolque con sistema de hidro-lavadora de alta presión con calderas, para el mantenimiento de unidades, parques, calles y jardines.

El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero exhortó a los titulares de las direcciones beneficiadas a actuar en corresponsabilidad en el cuidado de las unidades, con el fin de hacer un buen uso de los recursos públicos y brindar servicios eficientes a la población.

Asistieron los directores de Administración, Uriel Bando Murrieta; Participación Ciudadana, Francisco Domínguez Canseco; Desarrollo Económico, Gerardo Martínez Ríos; Desarrollo Social, Sergio Téllez Galván; Medio Ambiente y Sustentabilidad, Juan Carlos Olivo Escudero; el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Eduardo Maggio Chena; Recursos Humanos, Sergio Alberto Aburto Libreros; el contralor municipal, Jesús Alberto Cabrera Gómez; el coordinador de Comunicación Social, Mauricio Villa Amezcua y funcionariado municipal.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar