Entregará Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla paquetes escolares

julio 1, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla dio a conocer que como parte de las acciones de apoyo a la ciudadanía, se estará llevando a cabo la entrega de paquetes de útiles escolares para todos los niños del municipio de cara al próximo ciclo escolar.

A través de un video publicado en las redes sociales del Ayuntamiento, el director de educación municipal, David Arnulfo Escalera Pérez resaltó que son más de 13 mil niños los que recibirán estos paquetes que además de los útiles escolares también incluyen zapatos y uniformes, lo cual será un gran apoyo para la economía de sus familias.

«son más de 13 mil 879 niños y niñas de 145 escuelas de nivel primaria que conforman el municipio y cuya entrega será personalizada en cuanto de inicio el ciclo escolar, este paquete incluye mochila, colores, juego de geometría, libretas, un par de tenis, lápices, goma, sacapuntas, bolígrafos, además de blusas y camisas del uniforme», indicó.

Asimismo, el funcionario municipal aseguró que se tomarán todas las medidas preventivas en materia de salud para la entrega de estos paquetes, además de que todos los artículos serán sometidos a un proceso de sanitización.

Finalmente, recordó que esta fue uno de los principales compromisos que el presidente municipal, Octavio Pérez Garay realizó durante su campaña y el cual en estos momentos de contingencia sanitaria cobra mayor relevancia pues muchas personas han visto afectados sus ingresos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar