Entregarán nuevas unidades de Limpia Pública

octubre 10, 2019

Raziel Roldán/Xalapa.- La regidora titular de la comisión de Limpia Pública, Guillermina Ramírez Rodríguez, anunció que ya se compraron las unidades de recolección que solicitan trabajadores de limpia en la ciudad.

La regidora segunda, comentó que como parque vehicular cuentan actualmente con 79 camiones, además de los ocho que acaban de adquirir.

Explicó que aunque entran nuevas unidades, se está haciendo una evaluación para determinar si continuarán usando los vehículos más antiguos, ya que la necesidad de recolección en Xalapa es mucha, aunque existan algunas con más de 20 años de antigüedad, se evaluará para ver cuáles son reemplazables.

De igual forma el tema de la contratación de más personal se verá, ya que consideran que se le debe dar la oportunidad de crecer laboralmente a trabajadores que llevan años trabajando y apoyarlos con pruebas y licencias de manejo.

“Si tú ya tienes 10 años de estar ahí barriendo, recolectando y quieres subir a un camión para manejarlo, yo creo que es válido, darles la oportunidad a la gente que está ahí (…) checar que cuenten con su licencia, hacerles la prueba de manejo, varias cosas”, concluyó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar