Entregó Juanpa Zurita casas a afectados del sismo del 19S en Ocuilán

septiembre 20, 2021

Redacción. Xalapa, Ver.- El youtuber y actor Juanpa Zurita entregó las viviendas construidas en Ocuitlán, Estado de México, luego del sismo del 19 de septiembre de 2017, por las que había sido duramente criticado en redes sociales, pues tras realizar una colecta internacional bajo la campaña de Love Army, se le selañó de haber robado el dinero.

A través de sus redes sociales el influencer se dijo orgulloso de haber concluido este proyecto donde se involucraron más creadores de contenido, actores y estrellas de la música internacional.

«Oficialmente terminamos todas las casas de Love Army México. Tenía 21 años cuando surgió la idea de creer que con el internet podríamos generar un cambio en la vida real», escribió.

Juanpa Zurita se dijo conmovido y sorprendido por la labor que hoy beneficia a varias familias que perdieron su patrimonio y que habían quedado sin ayuda de parte de las autoridades, y admitió que el proceso fue lento porque se trata de proyectos pensados en beneficiar de forma profunda a las familias que recibieron una vivienda.

Deja una respuesta

Botón volver arriba