Entregó Sectur nombramiento de municipio con vocación turística a Ángel R. Cabada 

mayo 27, 2022

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. Con el objetivo de impulsar la actividad turística en el municipio de Ángel R. Cabada, la Secretaría de Turismo del Estado entregó un nombramiento como municipio con vocación turística.

Al respecto, la directora de Innovación y Desarrollo Turístico Regional de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), Karla Pazzi Aradillas, señaló que desde la dependencia estatal brindarán todo el apoyo para poder consolidar a este y otros municipios como destinos turísticos.

«Felicito a Ángel R. Cabada por dar un paso más para consolidarse como un destino turístico, nosotros queremos reconocer ese trabajo, hay 36 municipios que van a recibir esta denominación por su trabajo y atractivos, pero sabemos que hay mucho que hacer y nosotros los vamos a respaldar», indicó.

Asimismo, Pazzi Aradillas afirmó que existen muchos municipios de la entidad que tienen mucho que ofrecer en materia cultural y turística por lo que a través de la suma de esfuerzos entre el gobierno estatal y los municipales se pueden generar acciones que traigan beneficios para sus habitantes.

Finalmente, agregó que desde la Sectur existe la disposición de respaldar todas las acciones que los ayuntamientos emprendan para la atracción de visitantes locales, nacionales y extranjeros.

Botón volver arriba