Epic Games realizaría película inspirada en Fortnite

octubre 12, 2021

Ciudad de México. Epic Games, el desarrollador de Fortnite, estaría considerando llevar a la pantalla grande el famoso videojuego.

Si bien aún no hay nada oficial al respecto, un reporte de The Information sostiene que Epic Games podría realizar una película basada en Fortnite.

Este reporte arranca planteando que Epic Games pretendería lanzar “una división de entretenimiento enfocada en la producción de contenido audiovisual” y que uno de sus primeros proyectos en ese sentido podría ser una película basada en Fortnite.

The Information dice que “ya se ha hablado de una película de este tipo” y que algunas de las contrataciones más recientes de Epic Games precisamente tendrían relación con su intención de incursionar en el mundo de las producciones audiovisuales.

De acuerdo con la información, Epic Games cuenta con tres creativos que trabajaron en Lucasfilm que ya están trabajando en este supuesto proyecto el cual podría arrancar en cualquier momento.

Aunque un movimiento de expansión como este no necesita explicación, viendo la fortaleza que tiene la marca Fortnite, The Information sugiere que estos planes se habrían acelerado por la debacle de Epic en su juicio contra Apple.

La resolución del juicio no satisfizo a ninguno de los dos y provocó que Apple cerrara las puertas al regreso de Fortnite en iOS hasta que haya sentencia firme, algo que costará millones a Epic, en un proceso que puede extenderse años.

Botón volver arriba