Equipan oficinas de la STPSP para brindar atención durante nueva normalidad

junio 12, 2020

Redacción/Xalapa. A fin de atender al público bajo los protocolos sanitarios como uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) dotó de material de protección y limpieza a todo el personal de las Juntas Especiales de Conciliación y Arbitraje, Procuradurías Auxiliares de la Defensa del Trabajo y Servicio Nacional de Empleo (SNE).

Durante un recorrido por las instalaciones de las zonas centro y sur de la entidad, la encargada de Despacho, Diana Aróstegui Carballo, atendió de primera mano las necesidades de las oficinas y reiteró el papel de la Secretaría de Trabajo como ente de salvaguarda de los derechos de las y los trabajadores ante esta emergencia sanitaria, por lo que visitarán también oficinas del norte del estado.

Cabe señalar que durante este periodo de confinamiento el SNE ha mantenido la capacitación a personas en situación de desempleo y creando acuerdos con empresas para vincularlos a algún centro de trabajo.

Así también, en las Juntas Especiales y las 10 Procuradurías Auxiliares implementaron guardias manteniendo las asesorías de conciliación, convenios dentro y fuera de juicio y otorgando asesoría.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar