Equipos de Kansas City dan mensajes positivos a sus seguidores

marzo 20, 2020

Kansas City. Notimex. En una muestra de solidaridad, los equipos de Kansas City se unieron para mandar un mensaje de apoyo y aliento a todos sus aficionados, indicando que es momento de cuidarse para que después tengan la posibilidad de regresar a disputar los diferentes torneos.

Mediante un comunicado en redes sociales, los Royals de la MLB, el Sporting de la MLS, los Jefes de la NFL y la Comisión de Deporte de Kansas City, aseguraron que regresarán a tope para seguir cosechando éxitos al lado de sus seguidores.

«En tiempos difíciles como estos, puede ser difícil llenar el vacío dejado por las temporadas suspendidas y los eventos cancelados. Cuando la vida vuelva a la normalidad, nos reuniremos nuevamente en solidaridad y en celebración de Kansas City, nuestros equipos, nuestros fanáticos, más unidos que nunca».

Por ello, le pidieron a la ciudadanía extremar precauciones para evitar que la pandemia del COVID-19 se siga propagando.

“El Caldero cantará nuevamente. Kansas City volverá a ser la capital del baloncesto americano universitario. Salvy volverá a salpicar. La marea roja volverá a Arrowhead y Mahomes batirá récords nuevamente. Mientras tanto cuídense, estén seguros. Nuestros pensamientos están con ustedes” señalaron.

Botón volver arriba