«Equitrón 2020» busca dar a conocer tratamientos para niños discapacitados

diciembre 3, 2020

Eda Sentíes. Veracruz. Asociaciones civiles que brindan atención y terapias a personas con discapacidad realizaron este jueves el primer “Equitrón” 2020 que consiste en talleres y transmisiones en vivo por Facebook para dar a conocer los servicios, terapias y brindar información sobre las distintas discapacidades y enfermedades que afectan a los niños. 

Vianey Morales Apodaca, presidenta de Yaritza Movimiento Que Curan A.C, que brinda equino terapia a niños con Síndrome de Down y autismo dijo que hasta las 5 de la tarde de este día se transmitirán talleres y pláticas con los especialistas en diferentes temas. 

“No solo la discapacidad es física o motora, también hay mental y emocional y este buitrón 2020 lo que lleva es la información de este tipo de discapacidades y por eso tenemos presente a diferentes asociaciones en este momento pedimos a todos los que quieran sumarse venir a donar, desde 10 pesos hasta tapias para ayudar a quien más lo necesita”, dijo. 

El Equitrón 2020 también tiene como objetivo recaudar fondos para las diferentes asociaciones, pues con la pandemia del Coronavirus se ha mermado su capacidad para mantener los servicios y mantenimiento de equipo y personal. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar