Érika Buenfil se viste como Marilyn Monroe y arrasa en Tik Tok #Video

septiembre 1, 2020

México/Debate. Érika Buenfil se viste como Marilyn Monroe y arrasa en Tik Tok. Una vez más la vuelve a hacer en la plataforma de moda la actriz originaria de Monterrey, Nuevo León, México,  quien tiene millones de seguidores ahí y es sido llamada «La Reina del Tik Tok». 

Érika Buenfil decidió celebrar su éxito y sus  nueve millones de seguidores alcanzados en la red social TikTok vistiéndose como Marilyn Monroe, y quizá no imaginó el éxito que resultaría.  Lo más sorprendente de todo, y se lo dicen sus seguidores, es que luce igualita a la actriz y cantante estadounidense.

En el video se le puede ver a Érika cantar un clásico de la famosa estrella de Hollywood, y sus fans se muestran asombrados por la excelente caracterización que hace de Monroe; y cómo no iba a ser así, si Buenfil es una excelente actriz y tiene una gran experiencia como tal.

A través de ya más de cuatro décadas de carrera artística,  Érika se ha mantenido vigente en el mundo del espectáculo, particularmente en la televisión y el teatro, y últimamente su popularidad ha crecido gracias a la red social Tik Tok.

Botón volver arriba