Ernestina Sodi atropella a un repartidor
Ciudad de México/AlmomentoMx. La hermana de Thalía, Ernestina Sodi, se vio involucrada en un grave percance automovilístico, en el que atropelló a un repartidor de comida rápida. El joven lesionado asegura que la escritora no quiere pagar por sus gastos médicos ni por la motocicleta dañada.
¿Qué sucedió?
Ernestina Sodi se volvió tendencia en redes sociales trasimpactar su vehículo con la parte trasera de una motocicleta; el conductor de la moto quedó prensado entre el carro de la escritora y una camioneta.
De acuerdo con una publicación de Instagram, la escritora se encontraba en estado de ebriedad cuando impactó al joven repartidor. Al lugar acudió la actriz e hija de Ernestina, Camila Sodi, para hablar con las autoridades.
La publicación asegura el ajustador de General de Seguros indicó que la motocicleta era perdida total y le dio un pase al repartidor para que fuera a un médico.
Sin embargo, hasta el momento ni la aseguradora ni la señora Ernestina Sodi se han hecho responsables por los gastos del joven.
Laura Zapata, se defiende en redes sociales
Luego de que Ernestina Sodi culpara a Laura Zapata por el secuestro del que fueron víctimas, ambas hermanas de Thalía se distanciaron; sin embargo, tras el accidente, internautas se le fueron encima a Laura Zapata, quien se deslindó de la familia de Thalía.
La actriz comentó: “¡Hace muchos, muchísimos años que me separé de ese grupo. No tengo NADA que ver con ellas!”.
Te suplico no me inmiscuyas en este asunto. Hace muchos muchísimos años que me separé de ese grupo. No tengo NADA que ver con ellas. https://t.co/nFA9WXQydx— Laura Zapata /Fuera Chairos (@LAURAZAPATAM) January 21, 2020
Además comentó que no le extrañaría que su hermana efectivamente hubiera llegado a un acuerdo de darle 5 mil pesos al repartidor.
No me extraña nadita de nada !!! https://t.co/4yDkScQrcw— Laura Zapata /Fuera Chairos (@LAURAZAPATAM) January 21, 2020
El Afectado
En entrevista para el programa Sale el Sol con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el repartidor de Rappi asegura que la misma Camila Sodi se acercó y le dijo: “Nosotras te vamos a pagar todo”.
“¿Ya te lo pagaron?”, le preguntó Gustavo Adolfo infante, a lo que el afectado respondió con un rotundo: “No”.
El afectado se ha tratado de comunicar con Ernestina Sodi; sin embargo, hasta el momento no ha tenido éxito.