Es correcto regular a los medios de comunicación

Carlos Ferráez celebra la recién aprobada ley en Veracruz.

Redacción/Xalapa. Pese a que sigue siendo un medio de entretenimiento, la radio es un sitio donde se puede alcanzar a audiencias y fomentar los valores que se están perdiendo, afirmó Carlo Ferráez Centeno, concesionario de diversos medios de comunicación en Veracruz.

En entrevista para En Contacto de Avanoticias el empresario fijó su postura en torno a la recién aprobada ley de medios en el estado de Veracruz, de la que afirmó es un incentivo para que la industria de los medios mejoren sus contenidos y exista una competencia real.

Afirmó que la ley de medios es un hito que cambiará la relación de los medios con el Estado y recordó lo mencionado por el exgobernador Miguel Alemán quien dijo que comunicar en gobernar.

En ese tenor reiteró que son los medios de interés los que coadyuvan al gobierno en la tarea de comunicar sus acciones y de prestar servicio social a la población.

Respecto a los convenio que desde ahora se concretarán respecto al nivel de audiencia de cada medio, celebró la regulación con el padrón de medios, ya que como empresarios pagan impuestos al estado desde 1968, pagan empleados, mantenimiento, entre otros.

Back to top button
Close