Es Hijo del Vikingo campeón de Clase Mundial

diciembre 11, 2021

Fernando Hernández/Xalapa. Es simplemente el mejor luchador del momento en el país. El Hijo del Vikingo agregó a sus vitrinas el cinturón del Campeonato de Clase Mundial, apenas a una semana de haber ganado el Mega Campeonato de Triple A, que se adhirieron al de The Crash, obtenido hace un mes.

El poblano se impuso finalmente a Taurus, que se quedó en el cierre de la batalla campal, pero imposibilitado ante la agilidad del monarca.

Por lapsos, tanto Radioactivo como El Texano Júnior pudieron haber salido con el brazo en alto. En el caso del xalapeño, una distracción del referee “El Golden” le quitó la victoria, mientras que el hijo de Juan Conrado no se llevó el cinturón porque de la nada apareció Micromán, que fouleó al oponente sin que nadie se diera cuenta sobre el ring.

Sin embargo, El Hijo del Vikingo fue el que aprovechó las condiciones para exaltar a una Arena Xalapa que registró su mejor entrada de la temporada tras su reactivación este año.

IGUANA Y HEREDERO SE SOBREPONEN

Míster Iguana y Heredero pasaron muchos problemas para ganar su combate ante Carta Brava Júnior, Argenis y Villano Tercero Júnior, ya que La Parka Negra no pudo concluir su participación al salir en camilla a causa de una lesión que no pasó a mayores y se recuperó en el vestidor.

Los técnicos apretaron en sus recursos luchísticos para poder ganar y ganarse los aplausos del respetable.

FABY SE DESQUITA DEL HIJO DEL TIRANTES

Faby Apache cobró venganza de las tropelías que le ha cometido El Hijo del Tirantes en recientes meses. Se desquitó con el vástago de Fernando Landa, Black Jack, que marcó su primera presentación en la Arena Xalapa, pero no pudo debutar con triunfo.

La científica tuvo el respaldo de “Los Hommies” Charifas y Chaflán, que no desentonaron ante la presión que impusieron “Las Con-Madres” Keira y Lady Maravilla, que se excedieron en rudeza, pero los xalapeños pudieron aguantar los castigos.

“NEGOCIANTES” Y XALAPEÑOS SE DIERON CON TODO

Demonio Infernal y Fresero Júnior sacaron todo su arsenal para intentar vencer a Eslabón Perdido y Poseidón y ante la desesperación de “Los Negociantes”, tuvieron que recurrir en la ayuda externa de dos incógnitos encapuchados que atacaron a traición a los locales para despojarles de forma ilegal las capuchas y ser descalificados.

Los visitantes lanzaron desafíos a diestra y siniestra, por lo que no se descarta una nueva revancha próxima.

“ENAMORA” MÁXIMO A REY INFIERNO

Con el recurso del triple beso, el luchador exótico Máximo logró doblegar a Rey Infierno para ganar en el duelo de relevos australianos, que también inmiscuyó a Poseidón Júnior y Súper Nova, para respaldar a “La Fresa Salvaje”, y a Yorvak y Rey Pantera Júnior para complementar al “Amo del Tártaro”.

La batalla pudo irse para cualquier esquina, pero el de la Dinastía Alvarado aplicó su sensualidad para distraer al xalapeño, no acostumbrado a esas mañas, que finalmente no pudo contrarrestar.

DELEITA LA NUEVA GENERACIÓN DEL TNG

La cantera del Tirantes Natural Gym mostró notables avances en la primera lucha del cartel, con una victoria sobresaliente de El Sucesor, Ronnie Rabbit, Jack Lee y Lady Wind sobre Yorvick, Mura Zaki, Diamante Rojo y el carismático Traka Traka, que a pesar de haber sacado su garrote no pudo ganar su presentación en la Arena Xalapa.

Botón volver arriba