Es insuficiente el apoyo que se destina a las Pymes: PAN

junio 29, 2020

Isabel Ortega. Xalapa. El diputado local Bingen Rementería Molina, aseguró que es irrisoria la cantidad que destinó el gobierno del Estado de 100 millones de pesos, para atender la crisis económica que padecen las pequeñas y medianas empresas en la entidad por la pandemia que generó el coronavirus.

El legislador panista aseguró que sería necesario 2 mil 750 millones para atender a todos a las Pymes en la entidad, y ayudar a paliar los efectos del cierre de los negocios no esenciales que llevan tres meses cerrados.

En conferencia de prensa virtual, el legislador consideró que las medidas que han implementado el gobierno se han quedado cortas ante la crisis económica que generó la pandemia por el virus Sars CoV-2.

“Veracruz está en los últimos lugares de apoyo económico para las empresas, estamos hablando que para cada una de las empresas que reporta el INEGI, el apoyo que se necesitaría no es de 100 millones de pesos, es de 2 mil 750 para que cada Pyme pudiera contar con un apoyo de 10 mil pesos”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar