Es lamentable la falta de empatía del gobierno con los comerciantes: PRI

agosto 19, 2020

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. El gobierno federal no ha mostrado empatía con los diversos sectores de la sociedad que han resultado afectados por la contingencia sanitaria del Covid-19, principalmente con el sector comercial, así lo aseguró la secretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorena Piñón Rivera.

En ese sentido, señaló que la responsabilidad de las autoridades es velar por el bienestar de la población y ofrecer soluciones a las problemáticas que enfrentan, sobretodo en momentos tan complejos como el que se vive en la actualidad.

«Hay que impulsar el consumo local porque no es justo que estas personas vivan al día y el gobierno muestre falta de empatía al no brindarles ningún apoyo económico, cuando el PRI fue gobierno siempre fue empatico y no como el gobierno actual que durante 18 años aseguró tener las mejores propuestas y ahora tenga las mejores excusas, eso es realmente triste», indicó.

Asimismo, Piñón Rivera resaltó que el fomento al consumo local es una de las principales acciones que deben impulsarse para lograr la recuperación de la economía, la cual se ha visto severamente perjudicada por la pandemia.

Finalmente, reiteró que el gobierno se ha quedado sumamente corto en las acciones de apoyo a la sociedad y criticó la postura asumida por el presidente Andrés Manuel López Obrador quien dijo únicamente ha dado excusas en lugar de soluciones.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar