Es oficial, «Checo» correrá para Red Bull

diciembre 18, 2020

Fernando Hernández. Xalapa. «Estoy muy feliz de compartir esto con todos ustedes, en 2021 correremos con Red Bull Racing» publicó el piloto mexicano Sergio Pérez en su cuenta de Twitter a las 8:02 horas de este viernes, confirmando así los rumores acerca de su llegada a la escudería austriaca de Fórmula Uno.

Durante esta semana se habló mucho del tema, luego de acabar la relación de «Checo» con Racing Point apenas el domingo pasado, al término del Gran Premio de Abu Dhabi.

El mismo tapatío había dicho, previo al Gran Premio de Sakhir, que Red Bull analizaba la posibilidad y se revelaría al término de la temporada.

A los pocos días, Pérez subió a lo más alto del pódium, terminando de llenar los ojos a los directivos en Milton Keynes, encabezados por Christian Homer.

«Checo» finalizó la temporada 2020 en cuarta posición del campeonato de pilotos con 125 puntos, el mejor resultado de su carrera de una década en Fórmula Uno, por debajo de su nuevo compañero, el holandés Max Verstappen (214 puntos).

El tailandés Alexander Albon fue relegado cómo piloto de pruebas de la escudería.La temporada comenzará el 21 de marzo en Australia.

Botón volver arriba