¡Es oficial, Jamie Spears ya no es el tutor de Britney!

septiembre 29, 2021

Redacción/El Demócrata. El nombre del padre de la Princesa del Pop es tendencia pues la justicia estadounidense ordenó la suspensión de Jamie Spears como tutor de Britney Spears, así que por fin, la cantante está a un paso de ser libre para administrar su tiempo y bienes.

Tras 13 años de «esclavitud» pues la misma Britney comparó su situación con la de las víctimas de trata de personas, la jueza Brenda Penny suspendió la tutela en la corte de Los Angeles, ahora Jamie Spears va a ser investigado y en 30-45 días la tutela se termina y se sabrá si los implicados irán presos.

Jamie Spears comenzó su papel como tutor, en 2008, después de que su hija atacará a un paparazzi en una estación de gasolina; lo que le permitía controlar los aspectos financieros y personales de Britney.

El abogado de Britney, Mathew Rosengart, había presentado una solicitud, frente a la justicia, en donde se solicitaba la suspensión del tutelaje.

“Cada día que pasa con él como su tutor, cada día y cada hora, es un día en que le causa angustia y dolor a su hija”, dijo en la petición.

Ronsegart describió al Sr. Spears como alguien “cruel, tóxico y abusivo”.

El pasado vienes, The New York Times presentó un documental llamado “Controlando a Britney Spears”; donde se afirma que Jamie Spears tenía aparatos de vigilancia escondidos en la habitación de Britney; con el fin de grabar sus conversaciones. 

Botón volver arriba