Es Osuna el último refuerzo del Águila

mayo 20, 2021

Fernandp Hernández/Veracruz.- El exprospecto de los Bravos de Atlanta, Ramón Osuna, es el nuevo refuerzo de El Águila de Veracruz, luego del Draft 2021 de peloteros firmados en Estados Unidos y disponibles para jugar en la Liga Mexicana de Beisbol.

La novena jarocha, a través de la Dirección y Gerencia Deportiva, con Jesús Valdez y Alberto Plascencia, respectivamente, eligieron en la novena ronda al jalisciense.

“Es un primera base que nos ayudará mucho; un bateador zurdo con mucha proyección, que perteneció a Bravos. Es un bateador de fuerza que nos cae a la perfección para jugar en un parque que, aunque no es de bateo, las corrientes de aire favorecen a los bateadores zurdos, para que sus batazos corran hacia el jardín derecho”, destacó el gerente deportivo Alberto Plascencia.

Ramón Osuna, originario de Guadalajara, Jalisco, nació el 25 de junio del 1995 y fue elegido por la organización de Bravos de Atlanta, en la ronda 14 del Draft Amateur por la Walters State Community College.

Además de jugar como inicialista, también puede ser utilizado como jardinero y ya ha jugado en México para los Tigres de Quintana Roo y los Olmecas de Tabasco.

Con la llegada de Osuna, El Águila cerró su roster para encarar, a partir del 21 de mayo, su aparición a la Liga Mexicana de Beisbol.

Botón volver arriba