Es un hecho visita de presidente a Veracruz

mayo 29, 2020

Yhadira Paredes/Xalapa. Es un hecho la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al estado de Veracruz para el próximo vienes, sábado y domingo, donde no habrá reuniones de seguridad ni mucho menos mítines, así lo confirmó en su conferencia mañanera de este viernes él mismo. 

Confirmó que el viernes por la tarde noche llegará a la ciudad de Coatzacoalcos para llevar a cabo una supervisión en los trabajos de ampliación del puerto y para el sábado aclaró que no habrá reunión de seguridad ni rueda de prensa.


En cambio, realizará dos visitas, una a la Cangrejera para revisar un tren de refinación y la segunda a la refinería de Minatitlán por el plan de rehabilitación que se lleva a cabo. 

El domingo no habrá tampoco reunión de seguridad ni rueda de prensa pero asistirá a Sayula de Alemán donde hay un cruce de trenes histórico llamado Medias Aguas, sitio donde dará el banderazo de la modernización del Tren del Istmo, a las 10:00 horas.

“No es, paisanos, mitin, no podemos, se pueden informar, porque se van a transmitir todos estos eventos en medios convencionales, redes sociales, desde la casa se puede saber en qué van a consistir estos actos”, dijo. 


Asimismo, López Obrador señaló que durante las giras solo habrá reuniones de no más de 50 personas, entre quienes se incluyen los representante de medios de comunicación. 

En tanto, serán los delegados de Programas Federales Bienestar, en Veracruz Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quienes deban instalar módulos para recibir toda aquella solicitud de apoyo o documento que se le quiera hacer llegar.