Es vital equilibrar la cámara de diputados: Pepe Yunes Zorrilla

abril 16, 2021

Redacción/Xalapa. El candidato a la diputación por le distrito IX de la alianza Va por México, Pepe Yunes Zorrilla, mencionó en entrevista que que se debe recuperar la cámara de diputados, pues debe haber un contrapeso en la división de poderes par hacer valer la democracia del país.

En un contexto más específico añadió que el distrito IX es un distrito diverso pues cuenta con diversos territorios: urbano, montaña, sierra y valle.

Al respecto comentó que su recibimiento en el sector ha sido cordial, y esto se debe a que básicamente se hizo político en esa zona, y el trabajo realizado ahí genera confianza entre los habitantes.

También mencionó que el principal reto que le espera a la cámara de diputados por los próximos tres años, es pluralizar la cámara de diputados, pues la visión de un solo partido no es incluyente. Lo cual impide la generación de proyectos regionales, por ejemplo, la carretera ubicada en Perote , que año con año se ampliaba, hoy está detenida, puesto que para MORENA esto no es prioridad.

Botón volver arriba