Es ya de 86% avance en ampliación de Línea 12 del Metro: López Obrador

septiembre 13, 2020

Carlos Guzmán/CDMX. En su segundo evento de este domingo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en compañía de la Jefa de Gobierno de la Cuidad de México realizó un recorrido de supervisión de la ampliación en 6 kilómetros de la Línea del metro, de Mixcoac a Observatorio que se inaugurará a finales de 202p.

Tras el recorrido, donde la alcaldesa de Álvaro Obregon se deshizo en amagos hacia el tabasqueño, el primer mandatario de la nación reveló que ya se lleva un avance de 86% en la obra.

Obrador, también aprovechó el marco para congratularse de estar apoyado por la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores y por la Jefa de Gobierno a quienes calificó de perseverantes.

“Nos tocó actor brecha, camino en el sureste cuando era difícil enfrentar el autoritarismo, fraudes, donde nos ganaron a la mala, tenemos la responsabilidad de desterrar esa antidemocracia que daño mucho”. Indicó. También expuso que continuarán trabajando juntos en los 4 puntos más emergentes, la crisis sanitaria y la crisis económica, “para cuando pase se hará la evaluación sin darse comparaciones”.

“Hay datos que demuestran que hemos sabido enfrentar esta pandemia, con el sacrificio y apoyo de la gente, empresarios que aportaron ayuda, lo dueños de hospitales privados para liberar camas para enfermos de Covid”, revelado que hasta ahora se llevan ya recuperados 120 mil empleos. En el cuarto asunto, el de la seguridad, destacó la edición de los índices de delincuencia al reducir en lo que lleva Claudia Sheinbaum, quien ha, dijo reducido de 6 a 3 el número de homicidios”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar