Escándalo por vacunación fallida en CDMX es desesperación de opositores: AMLO

abril 5, 2021

Carlos Guzmán/CDMX.- Ante los dos recientes videos donde se observa a enfermeras sin administrar la vacuna antiCOVID a adultos mayores el pasado sábado, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió sobre el tema.

Al aludir a los montajes que durante su estancia realizaba Carlos Loret de Mola, López Obrador criticó que se haya magnificado el hecho al llevarlo a la portada de varios diarios capitalinos, siendo que, puntualizó más de 1 millón de adultos mayores ya hayan sido inmunizados y por una falla, se busca dañar la imagen.

“Hasta una hora después del hecho ya había opositores quienes estaban dando rueda de prensa aprovechando el hecho, cuando esto suceda yo voy a tener que aclarar como ahora, tengo que informar”. Subrayó.

Asimismo subrayó que pese a este tipo de acciones de la oposición no habrá de dejar pasar el hecho por alto y habrá de responder cuando se den.

El sábado pasado en la Unidad Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional una voluntaria de la Escuela Nacional de Enfermería realizó un primer intento de vacunación a un adulto mayor que era filmado por una fotógrafa vinculada a los opositores a su régimen y activista feminista del cual era pariente, donde tras reclamar a la encargada de la Celúla de Vacunación el hecho, se retiró a la enfermera en cuestión y la supervisora hizo la aplicación del biológico.

Botón volver arriba