Escuela de Tampico celebra graduación a bordo de carros

junio 9, 2020

México/tvnotas. Para evitar el Covid-19, en una escuela de Tampico celebró la graduación de unos pequeños de una forma muy original en estos tiempos, pues los maestros organizaron juntos a los padres de familia un desfile de carros para llevar a los graduados para recibir sus documentos.  

Este evento fue en la escuela The American School en el estado de Tampico en donde desfilaron más de 61 carros los cuales recibieron la constancia de que había terminado el ciclo escolar. En los rostros de los pequeños pese a la emergencia sanitaria, fue de alegría, pues lucían muy emocionados al llevarse en sus manos lo que con esfuerzo lograron.

Desde los vehículos que venía algunos adornados con globos alusivos a la celebración y en donde los profesores con pompones gritaban y aplaudían a los graduados de nivel básico, sin duda este momento se volvió viral, pues la escuela tuvo que adaptarse a las medidas ante la contingencia sanitaria que todos los estados deben seguir para evitar la propagación del virus.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar