Espacios deportivos, bajo la lupa del Ayuntamiento de Xalapa

noviembre 4, 2020

Regina Montes/Xalapa.- El subdirector de Cultura Física Municipal Yanga Melgarejo Ortiz dijo que de lunes a domingo realizan supervisión en los espacios deportivo donde ya se retomaron los torneos para vigilar que sigan las medidas sanitarias recomendadas.

“Si encontramos alguna irregularidad los mandamos a traer y les entregamos una amonestación por escrito para que corrijan”, dijo.

Refirió que hay personas que organizan los torneos y lo dejan “caído” por lo que uno de los compromisos fue que si organizan un torneo deben estar presentes para ayudarles a controlar a las personas.

“Yo diría que el 95 por ciento lo está haciendo bien, hay por ahí dos o tres espacios que todavía están un poco renuentes, pero lo están haciendo bien y nos está ayudando mucho Seguridad Ciudadana y Protección Civil”, dijo.

Recordó que al inicio en la cancha del Fovissste no se acataron las recomendaciones, pero llegó Seguridad Ciudadana, sacó a las personas y apagó las luces porque ese fue el acuerdo.

“Creo que es de beneficio para todos, si nosotros nos cuidamos vamos a evitar que haya un rebrote muy intenso y si lo hay que sea de manera tenue para que vayamos adhiriendo más actividades a las instalaciones”, añadió.

Botón volver arriba