Especifican avance de apoyos para dar Crédito a la Palabra

junio 2, 2020

Carlos Guzman Martín/CDMX. De 2,138,207 ciudadanos entrevistados para ser contemplados dentro del crédito de 25 mil pesos que otorga la Secretaría  del Bienestar, un millón de personas fueron aprobados para recibir un crédito de la Secretaría del Bienestar, de los cuales ya 369,283 ya recibieron su depósito.

Así lo indicó este martes el Gabriel García Hernández, coordinador general de Programas para el Desarrollo, Presidencia de la República.

En el caso de taxistas, meseros, camaristas de hotel y comerciantes de tianguis, García Hernández precisó que de la meta de 281 mil registraréis en 6 estados del país, incluida la Cuidad de México, al 1 de junio se ha validado el registro de 10 mil 973 de ellos.

El principal punto que está retrasando el que se les pueda dispersar los 25 mil pesos de crédito es que en ninguno de estos sectores hay padrones confiables.

Gabriel García enfatizó que el registro también se hará mediante el 800 639 42 64, donde se pide tener a la mano la credencial de elector.

Botón volver arriba