Espera Canaco establecer diálogo con candidatos

mayo 3, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) en Xalapa, Bernardo Martínez Ríos dio a conocer que buscarán tener acercamiento con los candidatos a los distintos cargos de elección popular y de los diversos partidos políticos para poder escuchar sus propuestas.

En ese sentido, explicó que debido a que la cantidad de partidos y candidatos es muy grande, buscarán la manera de poder dialogar con todos y exponerles las necesidades de su sector y de toda la ciudadanía.

«Aún no tenemos fechas, estamos trata do de que nos alcance el tiempo porque hay que recordar que esta elección es histórica por el número de candidatos, entonces esperamos que los tiempos nos den para poder reunirnos con todos, estamos buscando que todas las medidas que se tomen tengan una perspectiva enfocada al desarrollo económico, pues esto nos ayudará a traer inversiones y con ello lograr la recuperación económica», indicó.

Asimismo, Martínez Ríos resaltó que en este momento una de las principales peticiones que como sector empresarial tienen es la necesidad de trabajar en el impulso del sector económico, pues de este modo se podrán sumar esfuerzos para alcanzar la recuperación que se requiere tras los efectos que la pandemia ha causado.

Finalmente, agregó que espera que los próximos gobiernos municipales y las legislaturas trabajen para lograr la atracción de inversiones y con ello se puedan generar mejores condiciones para el desarrollo local.

Botón volver arriba