Espera debutante Alan Ruiz repetir con Veracruz ante América

mayo 1, 2019

Boca del Río/Notimex. El jugador debutante del Veracruz, Alan Ruiz, mencionó que espera repetir en la Liga MX y jugar contra el América el próximo viernes, en el cierre del Torneo Clausura 2019.

El juvenil debutó el domingo en primera división con el conjunto de los Tiburones Rojos ante Querétaro y aseguró que buscará ser considerado nuevamente por el cuerpo técnico para buscar la victoria cuando reciban la visita de las Águilas.

Con 18 años de edad, Alan Ruiz espera alinear ante América: “Hay que trabajar fuerte para que nuevamente me vuelva a convocar el técnico, es el último partido y es muy difícil debido a la temporada que se ha tenido, pero vamos a buscar el primer triunfo del torneo”.

Previo al entrenamiento en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, Alan habló de su debut, “con nervios normales, pero concentrado en lo que tengo que hacer y agradecido con José Luis González China por la oportunidad, mantenerse es lo más difícil y más en primera división”.

Ruiz Preza agregó que “la semana pasada el profesor González China me habló para presentarme a entrenar y que me iba a dar la oportunidad contra Querétaro, realmente es un futbol muy diferente a la Selección Sub 17, pero agradecido por la confianza”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar