Espera Kaná liberación presupuestal para iniciar talleres para visitantes

diciembre 15, 2021

Yhadira Paredes. Xalapa. El director del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET), Darwin Mayorga Cruz aseguró que están en espera de la liberación presupuestal para hacer algunos ajustes y poder iniciar las actividades y talleres enfocados principalmente al sector educativo.

Entrevistado en el marco del Foro “Veracruzanos salvando al mundo” dijo que se espera implementar talleres de robótica y temas enfocados a la ciencia y tecnología en el museo Kaná, antes Museo Interactivo de Xalapa.

Asimismo, dijo que para el próximo año se tienen una serie de actividades dirigidos al sector educativo, como son talleres de robótica, de impresión digital en 3D, actividades manuales para estudiantes y niños, computación.

Mayorga Cruz señaló que este año se tuvieron que atender temas administrativos por lo que esperan que en el 2022 se inicien con más actividades.

“Teníamos que atender primero otras cuestiones de carácter administrativo y estamos terminando, ya podemos dedicarnos a planear cuando menos el Canto del Viejo o una posada pequeña para los visitantes”.

Botón volver arriba