Espera Sectur superar número de visitantes por el Salsa Fest

mayo 7, 2023

Carlos Manuel Peláez/Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz (Sectur), Iván Martínez Olvera dio a conocer que esperan superar los 400 mil visitantes en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río durante la celebración del Salsa Fest del 1 al 3 de junio.

En ese sentido, el funcionario estatal explicó que este es un evento que atrae a muchas personas y tras la presentación de la cartelera de artistas que se presentarán, las expectativas han crecido de forma considerable.
«El año pasado tuvimos 356 mil visitantes, esperamos este año tener un poco más de afluencia, yo creo que estaremos por encima de los 400 mil visitantes, el cartel desde que se presentó ha sido significativo, ha tenido buena aceptación y con las sorpresas que vamos revelando cada semana hay más interés», indicó.

Asimismo, Martínez Olvera destacó que con el anuncio de artistas sorpresas se podría incluso lograr que un mayor número de turistas busquen acudir a este evento de talla internacional.

Finalmente, agregó que la ocupación hotelera se prevé al 100 por ciento durante los días que dure el evento, no tan solo en Boca del Río sino en la región cercana.

Botón volver arriba