Esperan Bomberos pronto inicio de construcción de su nueva estación

mayo 30, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. El primer comandante del H. Cuerpo de Bomberos de Xalapa, José Luis Acosta Hernández dio a conocer que se encuentran a la espera del inicio de las obras de construcción de la nueva estación de la corporación en la congregación de El Castillo, mismas que arrancaría una vez que concluya el periodo electoral.
En ese sentido, explicó que las autoridades municipales ya cuentan con el proyecto y el presupuesto para la realización de esta obra, misma que dijo traerá un importante beneficio para la ciudadanía y al mismo tiempo haría mucho más eficiente la atención de emergencias en aquella zona de la ciudad.

«Ellos ya nos comentaron que una vez que terminen las elecciones van a iniciar, es una obra que duraría tres meses así que quedaría concluida antes de que termine la administración, para nosotros sería muy importante para poder llegar a lugares como Alto Lucero y Actopan, además nos ayudaría a cubrir de mejor manera esas zonas y ya solo falta que se eche a andar», indicó.

Asimismo, el comandante dijo que existe confianza de que estos trabajos queden listos antes de que termine el presente año y recordó que se ha contemplado una inversión de 3 millones de pesos para poder hacer realidad lo que ha sido una ilusión para los bomberos desde hace varios años.

Finalmente, reiteró que para su corporación está obra sería de vital importancia para poder atender a toda la población que requiera de sus servicios de manera mucho más rápida y efectiva. 

Botón volver arriba