Esperan buena derrama económica en Misantla por Feria Regional

julio 31, 2022

Arquímedes González/Misantla. Vecinos de la colonia El Pedregal II, al sur de esta ciudad esperan buena derrama económica, esto de cara a la feria patronal Misantla 2022, en honor a nuestra señora de la Asunción, pues como es de recordarse esta colonia es de clase media baja, y sus habitantes van al día, solo esperan luz verde para que puedan ofertar antojitos, dulces, refrescos y demás.


Como es del dominio público, las actividades para lo que será la Feria Misantla 2022, darán inicio el próximo jueves 11 de agosto, para ello vecinos del asentamiento en mención, específicamente de las calles Ónix y Los Framboyanes, esperan que esto pueda tener beneficios para los vecinos, así lo dio a conocer Erick Martínez.


“Esperamos que nos den la oportunidad que las señoras ofrezcan y vendan algo, para que les caiga una monedita que es muy necesaria, la cosa esta canija y confiamos que la autoridad de ese apoyo, sin que se les cobre un peso porque las cosas están muy caras y lo que se necesita es ingreso, imagínese si se debe pagar no sacaran ni para los gastos que harán”.


Por otra parte, dijo que algo que anhelan es que se pueda tener un transporte permanente que haga un circuito en la colonia y beneficiar no solo en la feria, que sea permanente, “lo que va a generar es que se de una ruta nueva, del colectivo que desde años se a pedido, porque ahorita el colectivo pasa por la quinta, pero mire si este hace circuito pasando por aquí la Ónix, toma la calle Diamante, y luego la de la quitan estarán ayudando demasiado, para los que trabajamos en el centro o los estudiantes, ojala lo hagan y que esta ruta se quede así, que sería lo bueno que dejaría la feria”.


Con la feria patronal, se espera que al menos las más de 500 familias del asentamiento, puedan beneficiarse, las cuales confían que la ruta del colectivo, se extienda y queda permanente para favorecer a los colonos no solo de la esta colonia sino de las vecinas, como es Mateo Acosta, Nizin, y Pedregal I.

Botón volver arriba