Esperan más de 1 millón de visitantes en Carnaval de Veracruz

enero 20, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez dio a conocer que se tienen altas expectativas para la celebración del Carnaval de Veracruz el cual se realizará del 19 al 25 de Febrero y para el cual se espera el arribo de más de un millón de asistentes.

En conferencia de prensa, señaló que se han preparado una serie de actividades artísticas y principalmente un dispositivo de seguridad para que todos los asistentes puedan disfrutar con tranquilidad de las fiestas carnestolendas.

«Estamos invitando a la gente al carnaval, estamos listos, ya somos el carnaval más alegre del mundo y ahora queremos que sea el más seguro del mundo, por ello vamos a contar con casi de 4 mil elementos de seguridad de todas las corporaciones para que toda la gente pueda ir a divertirse de forma segura, sana y como nos gusta a los veracruzanos», indicó. 

De igual manera, el alcalde informó que en la quema del mal humor se presentará el espectáculo de Guerra de Chistes y los Wapayasos, mientras que en la coronación de los reyes infantiles se contará con la presencia de Mario Bautista, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni y en la coronación de los reyes del carnaval estará actuando Gloria Trevi.

Otros artistas que estarán presentes en los conciertos masivos son Emmanuel y Mijares, La Banda El Recodo, Los Van Van de Cuba y un artista sorpresa el lunes 24 de Febrero, mismo que se dará a conocer en próximos días. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar