Esperan más de 8 mil visitantes en la Expo Turismo 2022 en noviembre

octubre 25, 2022

Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.– Se está dando impulso importante a la Expo Turismo 2022, misma que hasta el momento tiene un registro de mil participantes nacionales e internacionales que buscan hacer negocios en materia turística en México, refirió el titular de la Secretaría de Turismo de Cultura (SECTUR), Iván Martínez Olvera.

El funcionario estatal, entrevistado en el marco de la presentación del Festival Internacional de Xalapa y su Cultura 2022 dijo que habrá países visitantes para hacer negocios.

“Participantes registrados son mil asistentes, netamente personas que vienen a hacer negocios en cuanto al ramo turístico y esperamos la afluencia de más de 8 mil visitantes”, en esta actividad.

Hay que recordar que esta Expo se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre y tendrá  lugar en las instalaciones del World Trade Center.

FIESTAS DE XANTOLO REACTIVARÁN ECONOMIA

Por otra parte, el secretario de Turismo estimó que durante los días de asueto de Todos Santos se espera una derrama económica importante en el sector turismo, gracias a las festividades que hay desde el norte al sur de la entidad.

Martínez Olvera, dijo que el Xantolo significa eventos en muchos municipios, como Naolinco, Misantla y otros que es un gran atractivo turístico.

Botón volver arriba