“Esperaremos las denuncias, por usar el Senado en actos políticos, disfrazados de conferencias» responde Morena

mayo 25, 2022

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Al tiempo de calificar a la difusión de audios del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, como un acto no de espionaje, sino de transparencia, así calificó Mario Delgado la acción que realiza la hoy gobernadora de Campeche, Layda Sansores, el dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) salió al paso de las críticas que ha generado esta acción.

Descartando también que la obtención de estos sonidos sea producto de espionaje a cargo de su Instituto político, Delgado respondió que este acto era de los que hoy son oposición por lo que “no son iguales”.

Tanto Mario Delgado como el senador por Puebla, Alejandro Armenta, descartaron que se esté violando la integridad del Senado de la República, se están haciendo conferencias de medios con los aspirantes a las gubernaturas en este lugar “para romper el cerco mediático existente en las entidades”, sostuvieron.

Dijeron no temer una sanción del Instituto Nacional Electoral (INE), por efectuar esta acción en la sede del Poder Legislativo, al tiempo que dejaron abierta la posibilidad de que en la próxima sesión previa a la Jornada Electoral del 5 de julio en 6 estados “dependiendo las encuestas”. Indicó Mario Delgado.

Botón volver arriba