Esposa de Negan en la vida real se suma al elenco de The Walking Dead

noviembre 4, 2020

EU/Medio Tiempo. La esposa de Negan en la serie The Walking Dead será interpretada por Hilarie Burton, quien en la vida real es la esposa de Jeffrey Dean Morgan, el actor que da vida a Negan. La actriz formará parte de los seis episodios que se filmarán para 2021 y los dos ya han comenzado a trabajar juntos en un episodio en Georgia, reporta ComicBook.com en Estados Unidos.

En el cómics de The Walking Dead creado por Robert Kirkman, Negan estaba casado con una mujer llamada Lucille antes de la tragedia traída por los zombies. Lo que se sabe es que ella estaba luchando contra el cáncer. Lucille falleció casi al mismo tiempo que el virus zombie se extendía. Así que ella también se volvió una caminante.

Tras la experiencia Negan decidió ponerle el nombre de su esposa a un bat de béisbol que le servía como arma. Lo que todavía no se ha revelado, pero los lectores quizá tengan una idea, es cómo será esta precuela de la vida de uno de los grandes villanos de la televisión.

“Los seis episodios que se emitirán a principios de 2021, hasta cierto punto, seguirán un formato de antología al centrarse en personajes individuales o pequeños grupos de personajes. La historia de fondo de Negan parece ser el foco de una de estos episodios”, estableció el sitio dedicado al entretenimiento.

Botón volver arriba