Esposa de paciente Covid lo ha esperado por semanas afuera de un hospital

octubre 19, 2021

Redacción/Estados Unidos.- En un hospital de New Hampshire se ha dado una conmovedora historia relacionada todavía a la pandemia por el coronavirus. Se trata del caso de Vallerie Dow, una mujer que lleva 13 días sentada frente al hospital sin prácticamente moverse para esperar a que su esposo, Scott Dow, alcanzado por el Covid-19, salga con vida y en buen estado de la hospitalización.

Tras 18 años de casado, la mujer asegura que sigue amando a su esposo como el primer día y que toda su vida está con él; ella afirmó ya estar vacunada; sin embargo su marido no quiso aplicarse la dosis, situación que ahora lamenta con creces.

«Puedes usar Facetime desde cualquier lugar, pero mi esposo está en esa habitación. Mi esposo me necesita y yo necesito que él sepa que estoy aquí. Quería que sacara toda la fuerza que pudiera de mí», menciona Vallerie Dow.

Por fortuna para la pareja, después de casi 3 semanas, los médicos ya le informaron a Vallerie que su esposo Scott está estable y en proceso de recuperación, por lo que pronto podría regresar a casa.

«Si no está vacunado, hágase la vacuna, porque no quiere estar donde estoy», pidió Vallerie Dow.

Botón volver arriba