Esta coalición rebasó mis expectativas; la gente confía en nosotros: David Velasco

mayo 31, 2021

Redacción/Xalapa.- El candidato por la alcaldía de Xalapa, David Velasco Chedraui, platicó para En Contacto sobre el inicio de su última semana de campaña y cómo perciben las elecciones tras la exitosa marcha que organizó ayer la coalición Veracruz Va.

“Rebasó nuestras expectativas, llegó mucho más de lo que esperábamos y nos da mucha confianza, porque vemos que los xalapeños sí buscan un cambio… fue una marcha por convicción porque no se les dio ni agua… y eso nos da mucho ánimo a la coalición PAN-PRI-PRD… los recorridos que estuvimos haciendo sí gustó a la gente y nos dieron su apoyo… ir a sus colonias es algo que aprecian mucho”, remarcó el candidato.

Velasco mencionó que la principal demanda de los xalapeños ha sido la falta de seguridad en la ciudad. “Una constante fue la inseguridad, en todo Xalapa se quejan -incluso en el centro-, de la falta de seguridad… el empresario que quiere abrir un negocio no lo abre, porque ya se habla de que Xalapa es de las ciudades más inseguras de México y eso va a alejar al turismo y a la inversión”, lamentó.

Por otra parte, el candidato se mostró optimista de cara a la última semana previo a las elecciones, pues considera que tienen altas probabilidades de ganar. “Según la sección donde andemos veo que da mucha confianza esta coalición y yo por eso insistí tanto, la gente nos ve con buenos ojos… nos ven como algo fresco, los locales son gente joven… la gente se empezó a dar cuenta que la coalición es muy buena opción para el cambio… la gente me dice todo el tiempo que «ahorita están peor» y en lo que me digan están peor, y por eso la opción seremos nosotros para generar un cambio en Xalapa”, finalizó.

Botón volver arriba