«Esta ha sido una semana particularmente difícil»: López Obrador

septiembre 11, 2021

Carlos Guzmán Martín/CDMX. Tras supervisar la presa “Picachos” que surtirá de agua potable próximamente a esta ciudad (Sinaloa), el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reconoció que esta semana en particular ha sido difícil y de mucho trabajo para las instancias de seguridad.

En un video subido a sus redes sociales oficiales, el primer mandatario de la nación enfatizo que ello también es una muestra de que los mexicanos podemos levantarnos de cualquier adversidad.

“Esta semana ha sido muy difícil para todos los elementos de seguridad que nos cuidan, para los de la secretaría de la Defensa Nacional, con el PLAN DNIII M, para los Marinos con su Plan Marina, también para los cuerpos de seguridad estatales y municipales…pero también el agua nos da la vida”. Sentenció.

Esta semana inicio con el sismo del 7 de septiembre e inundaciones en Ecatepec y Tula, Hidalgo y ayer, con el derrumbe de unas rocas en en cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla, el cual ha dejado al menos una mujer fallecida.

Botón volver arriba