Está la Avevo ante grandes retos, reconoce Aldo Gómez

Fernando Hernández. Xalapa. El presidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol (Avevo), Aldo Gómez Ríos, afirmó que todo está listo para la Olimpiada Estatal 2019 se desarrolle en el Complejo Omega de Xalapa durante el fin de semana venidero en la modalidad de sala.

Además, la entidad será sede de la Olimpiada Regional en la Arena Córdoba para el mes de abril, en la que confía se pueda calificar a todos los equipos que representa, listos para los retos que se avecinan.

“Contento porque Córdoba sigue siendo sede de eventos importantes a nivel nacional y con los eventos internacionales que ya hemos tenido, Córdoba se vuelve capital del voleibol en el país”, indicó.

La “Ciudad de los 30 Caballeros” recibirá a los equipos de la séptima región, que incluye también a los representantes de Puebla, Oaxaca y la UNAM.

“La responsabilidad aumenta porque son seis pases en juego, cuatro de la Olimpiada, que son las categorías Infantil y Juvenil Menor, más los dos de la categoría Juvenil, buscaremos llevar el carro completo”, señaló.
Gómez Ríos coincidió en que las cosas no han salido como lo han esperado en las ramas varoniles, pero la expectativa es mejor para este 2019.

En cuanto a la modalidad de playa, Gómez Ríos hizo ver que buscarán mantenerse entre las mejores delegaciones del país.

Además, el titular de la Avevo afirmó que su ideal es no centralizar el deporte, por lo que ha repartido eventos de la temporada en diversos municipios y además agradeció el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte, que dirige David Fernando Pérez Medellín, a quien calificó como un funcionario que entiende estos temas a la perfección, tanto en lo formativo como competitivos.

Close