Esta noche se quema el mal humor en Veracruz – El Democrata

Esta noche se quema el mal humor en Veracruz

febrero 27, 2019


Eda Sentíes, Veracruz. En punto de las 8 de la noche de este miércoles el mal humor será chamuscado en el Puerto de Veracruz para dar paso a la alegría, algarabía y fiesta en todo su esplendor con el Carnaval de Veracruz 2019. 

La edición número 95 de las fiesta más alegre del mundo iniciará con un desfile infantil en el que participarán jardines de niños de la ciudad por la avenida Independencia en punto de las 4 de la tarde, para más tarde aglomerar a los veracruzanos en la Macroplaza del Malecón con la quema del mal humor caracterizado este año por el cáncer infantil. 

Para amenizar el evento se contará con la presentación del grupo Merenglass y el show del comediante “Platanito” en punto de las 10 de la noche. 

La coronación de los reyes infantiles se realizará el jueves 28 en la Macroplaza y el viernes 1º se coronarán a Ilse Riande y Víctor René Morales Azamar «Buchaca I» como reyes del carnaval en este mismo lugar amenizado por Yahir y Yuridia. 

La cartelera artística para los siguientes días contempla a los Angeles Azules, Tito Nieves, J Balvin y la Trakalosa, entre otros artistas locales.

Botón volver arriba