Esta noche se tendrá una resolución final sobre el tema del outsoursing

noviembre 30, 2020

Carlos Guzmán/CDMX. Así lo indicó este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien dijo desconocer el dato de los 500 mil empleado eventuales que detalló ayer Joel Ayala, líder de la burocracia nacional, al tiempo de precisar que hoy día ya se han basificado a 400 mil profesores de educación pública en el país.

Al respecto, Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), indicó que también de parte del sector privado que los grabadores del país tengan todas sus prestaciones de Ley.

En el caso del tema de las AFORE precisó que en las próximas semanas se buscará tener una resolución final para que pueda ser aprobada en el Congreso de la Unión. Con el tema de las AFORE, recordó, se tocará la vida de más de 21 millones de personas, para que tengan un mejor retiro.

Finalmente, sobre el tema de las sanciones del Outsoursing, Lomelí recordó que si se cumple con la ley no hay porqué preocuparse por ello, “ya que el 99.9% cumple con la misma”. Subrayó.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar