Estado de Nueva York aprueba el regreso a prácticas de la NFL

mayo 24, 2020

Nueva York/Notimex. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dio su autorización este domingo para que los equipos de la NFL que jueguen en su estado puedan regresar a los entrenamientos, siempre y cuando se apeguen a los protocolos de salubridad.

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) tendría contemplado iniciar los campos de entrenamiento a partir de julio, pero esta decisión podría ser clave para que otros estados de Estados Unidos autoricen el retorno de las prácticas.

Destaca que en Nueva York solamente tienen sus campos de entrenamiento los Bills de Búfalo, ya que tanto los Gigantes como los Jets de Nueva York cuentan con sus centros de prácticas en Nueva Jersey.

En los últimos días los 32 equipos de la liga se han concentrado en realizar los preparativos para reabrir sus instalaciones, sin embargo, esta medida ha demorado porque algunas franquicias han tomado las cosas con calma, mientras que con otras aún no tienen el aval en sus estados para hacerlo.

La NFL, que hace varios días publicó el calendario de la campaña 2020, contempla iniciar actividades con la pretemporada a partir de agosto y, en la primera semana de septiembre arrancar la temporada regular, donde los Bills recibirán a los Jets, y los Gigantes le harán los honores a los Acereros de Pittsburgh.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar