«Estamos cambiando la imagen de las desastrosas carreteras de Veracruz»

enero 15, 2021

Redacción/El Demócrata. Desde la región Huasteca, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez presumió el avance que se lleva en la reconstrucción de carreteras, dejando en la historia aquella mal habida frase que aseguraba que Veracruz terminaba hasta Poza Rica.

Con la intervención en carreteras, que en gobiernos pasados eran impensables, como el tramo federal Alazán (Tepetzintla) – Canoas (Tantoyuca) a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se cumple el compromiso del la Cuarta Transformación de llevar beneficios a las zonas más alejadas.

El gobernador reconoció que era un peregrinar para quienes transitan esa ruta y un suplicio de años el que se tomará en cuenta la recontrucción; hoy se está cambiando la imagen de Veracruz.

«Ya va mejorando, hay varios tramos que ya quedaron. Nos da gusto corroborar y que además de la buena calidad, hay un trabajo coordinado entre el gobierno federal y estatal para cambiar la imagen de las desastrosas carreteras de Veracruz».

En su mensaje envío un agradecimiento al Presidente Andrés Manuel López Obrador y los diputados federales quienes aprueban el presupuesto, siempre viendo en las necesidades del pueblo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar