Estamos listos para conversar con AMLO: Constellation Brands

marzo 24, 2020

Redacción/Notimex.- Tras los resultados de la consulta, la cervecera Constellation Brands aseguró que están listos para entablar las conversaciones necesarias con el presidente Andrés Manuel López Obrador y su gabinete, para trabajar de cerca en un plan de acción que considere los grandes retos actuales y futuros que enfrenta México en lo económico y lo social.

En un comunicado, la compañía reiteró que su proyecto en Mexicali, como todas sus operaciones, cumple y ha cumplido con todos los requisitos que marca la ley y prioriza el cuidado y disponibilidad de agua para todos.

Y es que, destacó, su compromiso con la legalidad y la generación de bienestar en las comunidades de las que formamos parte, sigue firme; además México es muy importante para la firma, con una relación positiva y mutuamente beneficiosa con el país por más de 30 años y tienen la confianza de que continuará igual.

“Hemos escuchado atentos las declaraciones de la subsecretaria de Gobernación, Diana Álvarez y las palabras del Presidente de la República con respecto a nuestro proyecto en Mexicali, Baja California. Hemos tomado nota de sus mensajes y estamos listos para entablar las conversaciones necesarias con el Presidente López Obrador y su gabinete para trabajar de cerca en un plan de acción que considere los grandes retos actuales y futuros que enfrenta México en lo económico y lo social”, afirmó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar