Estamos para dar resultados: Eleazar Guerrero Pérez

La 4T presente en las acciones de gobierno

agosto 26, 2019

La 4T presente en las acciones de gobierno

La nota diaria/ Xalapa, Ver. 26 de agosto de 2019.- Después de haber enfrentado una tormenta mediática y haber sido exhibido por un tema de naturaleza moral, el Lic. Eleazar Guerrero Pérez refrendó su compromiso con Veracruz afirmando que sus labores son para “dar resultados a los veracruzanos” y agregó: “Los veracruzanos nos evaluarán por los resultados y no por lo que se ande comentando”.

Y como una muestra de las acciones que emprende en la Subsecretaría de Finanzas aseguró que las compras en esta administración, la mayor parte ha recaído en empresas veracruzanas, lo cual implica una inversión significativa en el estado.

Otra acción visible de esa área a su cargo lo significó la operación para condonar pago de tenencia, multas y recargos a transporte público. Esto fue presentado por el Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado el pasado 8 de agosto del presente, una acción que impacta en los bolsillos de los transportistas veracruzanos pero que también implica un recurso económico que deja de entrar a las arcas del estado. En consecuencia, son acciones de estado, que fomentan la dinámica económica de Veracruz y permiten distinguir con total claridad, el sentido humanista de la administración estatal.

A pesar de que no se dieron cifras en cuanto a lo que dejan de recibir las arcas del estado al condonar estos pagos, el balance final de quienes operaron las cifras tuvo en todo momento como prioridad beneficiar a un sector, que ha sido constantemente golpeado por las alzas de gasolina e insumos para seguir brindando el servicio.

De manera colateral se obliga moralmente a los transportistas del servicio público a sostener sus tarifas, por lo cual el amplio sector de la población que no cuenta con vehículos para trasladarse es favorecido.
La 4T en Veracruz es un modelo que busca generar equilibrios económicos y acciones de impacto social entre los sectores tradicionalmente más desprotegidos, los cuales son el más amplio sector de la población. Sin lugar a dudas este gobierno será evaluado por sus acciones y no por la andanada mediática que se ha impuesto en su contra.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar