Están envenenando perros en Casas Geo de Coatepec

octubre 18, 2020

Juan David Castilla Arcos/Xalapa.- Carne de pollo utilizan sujetos para envenenar a perros que se encuentran dentro de las casas en el fraccionamiento Hacienda Los Cafetales, mejor conocido como Casas Geo, en el municipio de Coatepec.

Vecinos de la zona denunciaron que dicha situación ha ocurrido en dos ocasiones, durante los últimos cuatro años, en el Pueblo Mágico, ubicado a solo diez kilómetros de la capital del estado.

De acuerdo con Marco Salazar Benítez, hace cuatro años aparecieron muertos siete perros sobre la calle Puente Grande; el mismo lugar donde, hace una semana, fueron envenenados tres animales y uno de ellos estaba dentro de una vivienda.

“La primera vez, hace cuatro años, fueron perros callejeros los envenenados. Recientemente fueron tres, incluso, hubo uno que tenía su jardinera, no era callejero, se comprende que pasaron y le echaron el veneno, dicen los vecinos, en pedazos de carne de pollo”.

El entrevistado recordó que la gente llega a vivir a esa zona y, posteriormente, se retira, dejando a sus perros en el abandono y en situación de calle.

“Ellos no tienen la culpa, solo son animalitos, el problema es la gente que no les tiene cariño a sus mascotas”, añadió Salazar Benítez.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar